Lo que esconde el Sur de Brasil

Esta región de Brasil tiene sus atractivos y playas mágicas de aguas transparentes y arena blanca, algunas escondidas que tenés que descubrir!
Comenzamos el recorrido desde el estado de Santa Catarina hasta el Estado de Rio de Janeiro.

BOMBINHAS
Ubicado en la costa del Estado de Santa Catarina, considerado como uno de los destinos más atractivos de la zona por sus aguas verdosas y arena blanca. bombinhas
ANGRA DO REIS
Ubicado en el estado de Rio de Janeiro, uno de los destinos mas frecuentados por los turistas, posee muchos atractivos desde playas hasta restaurante, bares, plazas para recorrer, etc.

ANGRA DO REIS
ILHA GRANDE
Frente a Angra de Reis se encuentra esta maravillosa isla, la de mayor tamaño y más atractivos. Con playas alucinantes para recorrer y disfrutar.

ILHA GRANDE
ARRAIL DO CABO
Unos km más arriba, en el estado de Rio de Janeiro tenemos esta ciudad costera impresionante con playas increíbles, lo caracteriza sus aguas transparentes.

ARRAIL
CABO FRÍO
Aquí podrás encontrar variedad en playas para diferentes gustos. Posee playas con mayor oleaje, como Praia das Dunas y Praia do Forte. Para algo más tranquilo y relajado les recomendamos Praia das Conchas.

CABO FRIO
BUZIOS
Conocido como foco turístico de Brasil, posee muchas playas increíbles en todos sus rincones. Las mejores y más recomendadas son: Praia do Forno, Praia do Canto y Feradura Beach.

BUZIOS