Mirá este top de las mejores 7 playas de España . Otro destino ideal para vacacionar

1). IBIZA

Ibiza es una de las islas Baleares de España, conocida a nivel mundial por la vida nocturna gracias a sus discotecas y clubs importantes que atraen a numerosos turistas de todo el mundo. Pero, este destino tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes, cuenta con hermosas playas de aguas turquesas y calmas, acompañadas por un clima especial que ronda entre los 22 y 35°, hermosos parques naturales, las puestas de sol más bellas del Mediterráneo para que aquellos que buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, todo esto ofrece esta gran isla.
IBI
BIIZAAA

2). FUERTEVENTURA

Conocida por sus hermosas playas rodeadas por montañas y dunas, contribuyen sus temperaturas cálidas todo el año. Es una isla muy popular para practicar deportes acuáticos, como el surf, el windsurf, esquí acuático, vela o buceo, y es posible ver ballenas, delfines y tortugas.
fuerteventura-nss-01

3). MENORCA

Una de las islas más hermosas de España, con playas de agua turquesa y arena blanca, ideal para relajarse y disfrutar junto a su clima agradable, ronda entre los 18 y 20°.  Entre sus actividades más representativas tenemos en senderismo,el cicloturismo, es una isla ideal para recorrer en bicicleta, alquilar un barco para poder recorrerla y tener una visión diferente de ella.
menorca

4). MALLORCA

Aquí podrás encontrar las mejores playas y calas de prestigio mundial, sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf. La cultura es uno de los principales elementos de la isla. Durante todo el año se suceden festivales, conciertos, certámenes literarios, exposiciones.
menorca a

5). SAN SEBASTIAN

Aquí podrás disfrutar de exquisitos comidas y platos típicos del lugar, contemplar los espectaculares edificios y gozar de las playas de agua clara y arena blanca. Un destino súper tranquilo, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
san se

6). CORRALEJO

Playas súper lindas y tranquilas, idea para disfrutar en familia, también podes realizar actividades como buceo y snorkel. Gozan de un clima agradable que ronda entre los 24°.
FUERTE

7). LOS CRISTIANOS

Destino muy turístico ideal para amantes de la playa de toda Europa, gracias a su clima soleado y a sus numerosas opciones hoteleras, por la noche cuenta con amplia variedad de bares para que puedas disfrutar de riquísimos tragos al frente de la playa!
los cris

¿Te gustaría visitar este destino?  Planifiquemos tu próximo viaje –> www.viajemejor.com