Las playas de Brasil forman parte de los atractivos más buscados por los argentinos para veranear. Al ser tan variadas, hay diversas propuestas para cada tipo de viajero: tranquilas y poco concurridas, con vida las 24 horas, especiales para los deportes náuticos y las elegidas por grupos familiares. En este post, 3 destinos imperdibles para este verano 2018.

Una publicación compartida de Visit Brasil (@visitbrasil) el

1 – Maragogi
Se trata de un pequeño poblado ubicado al nordeste de Brasil, con uno de los mares más transparentes del país vecino. De aguas calmas, cuenta con 22 kilómetros de playas. En la mayoría es posible caminar hasta 200 metros mar adentro con el agua por la cintura, ya que la zona costera está protegida por una barrera de arrecifes, que forma grandes zonas de piscinas naturales perfectas para practicar snorkel.
Para llegar a ellas, el principal atractivo del lugar, es necesario hacerlo a través de pequeñas embarcaciones que recorren los 6 kilómetros que las separan de tierra firme. Allí se puede nadar junto a corales y cientos de peces de colores.*Ubicación: 125 kilómetros al norte de Maceió.
*Cantidad de habitantes: 17.000.
*Clima: es de tipo tropical, con abundantes lluvias en invierno. La media ronda los 25ºC, con temperaturas que pueden llegar hasta los 30ºC en enero y febrero.verano 2018 verano 2018 verano 2018
2 – Arraial do Cabo
Muy cerca de Río de Janeiro, Arraial es conocida por tener la arena más blanca de toda la región. Uno de sus puntos a favor, es que se encuentra muy cerca de Búzios y Cabo Frío, por lo que se torna ideal para quienes gustan recorrer ciudades vecinas y no quedarse quietos.Sus playas son como pequeñas ensenadas, rodeadas de morros cubiertos de vegetación y cerradas al mar abierto, formando piscinas naturales gigantescas, perfectas para los aficionados del buceo.*Ubicación: a 140 kilómetros de la “Ciudad Maravillosa”.
*Cantidad de habitantes: 26.000.
*Clima: en verano, las máximas rondan los 28ºC y las mínimas los 21ºC.

3 – Pipa
Un lugar repleto de maravillas naturales por conocer, empezando por las tortugas marinas y delfines que visitan este destino. Forma parte de un santuario ecológico gigantesco, que ofrece playas, senderos, trekking, deportes náuticos como surf y kayak, y una variada propuesta gastronómica.
Es una ciudad alegre, que cobra vida cada noche en sus avenidas principales, cuya cultura puede verse reflejada en sus artesanías y costumbres locales.*Ubicación: Estado de Río Grande del Norte, a 80 kilómetros de Natal.
*Cantidad de habitantes: 5.000.
*Clima: la media anual ronda los 28ºC y la temperatura del mar se mantiene similar, a unos 27ºC.verano 2018 verano 2018 verano 2018
Multiples opciones para tu viaje >> Ingresa Aquí